Quienes somos en el Madrugón

Somos un sitio web creado como puente entre tus necesidades y los productos que deseas adquirir en uno de los más grandes mercados de Bogotá: San Victorino. La página Web http://madrugonsanvictorino.com/ te facilita acceder a una gran cantidad de productos y hacer tus compras online. Distribuimos ropa, calzado y accesorios para tu uso personal o para tu negocio en todo el país y en el mundo.

El Madrugon de San Victorino funciona desde hace casi 27 años, fruto del esfuerzo de los confeccionistas colombianos.

El Madrugón de Confeccionistas en San Victorino, Bogotá, D.C. es un conjunto de bodegas transformándose con el paso de los años, en un centro de comercio al por mayor y al menudeo.

El Madrugón se caracteriza en la actualidad, por el ser el mayor centro de comercio informal de la ciudad y por qué no decirlo, del país.

18 comentarios en “Quienes somos en el Madrugón

  1. la direccion y telefono

    1. Hola Nidia, mi emprendimiento consiste en atender por Internet, tomar los pedidos y enviarlos a través de una empresa de transportes reconocida, no hago citas, la circulación allá es libre y serás bienvenida, dirígete a San Victorino.

  2. Buen día, quisiera empezar con una tienda virtual, quiero conocer los precios de venta al por mayor, gracias.

    1. Hola Camila con gusto escribe a mi WHP 301 2937638 para enviarte los catálogos y toda la información.

    2. Hola, buenas tardes Camila, escribe a mi WHP 3012937638 para enviarte catálogos y la información.

  3. Hola, quisiera saber como puedo comprar online y los horarios de funcionamiento del madrugón.

    1. Hola Oscar, la compra ONLINE es una y la presencial otra diferente, a través de esta página te hago el envío a la ciudad de tu elección y si vas personalmente haces tus compras. Si te interesa el envío escribe al WHP 301 2937638.

  4. Buenas tardes exelentes sus productos hay gran variedad de prendas

    1. Con gusto.

  5. Hola ¿abrirán el madrugón en días diferentes a los sábados y domingos ahora en diciembre?

    1. Hola Laura. Por estos días se está se hace la feria navideña de todos los días comienza este martes 10 de diciembre hasta el 30, en jornada diurna, los días de Madrugón a media noche en adelante, buen día. Gracias por comunicarte.

  6. Hola buenas tardes . Cual es la dirrecion? Gracias

    1. El Madrugón funciona miércoles y sábados únicamente abren a las DOS de la madrugada y cierran a las 11.30 antes meridiano; queda en San Victorino al lado del parque Tercer Milenio, son 10 bodegas y unos 10.000 fabricantes la circulación allí es libre; este medio es para ventas a nivel nacional y local de manera ON LINE únicamente. Gracias por comunicarte.

  7. Cordial saludo me gustaría tener precio para empezar negocio 😉

    1. Hola Lorena, buenas tardes, por favor escribe al whp 3012937638 o al 311 8481779 para orientarte mejor. Te envío links y un instructivo por si puedes trabajar por este medio.
      https://madrugonsanvictorino.com/catalogos/ De la ropa o accesorios que te interesen pides la lista de precios por favor. VENTAS SOLO POR INTERNET Y ENVÍOS.

      Visitar la página Madrugón con Celular
      https://www.youtube.com/watch?v=JK8qQiT8RWk

  8. Buenas tardes. Somos una marca de ropa infantil, llevamos 18 años en el mercado y nos gustaría incluir nuestros productos en los catálogos que ustedes ofrecen.
    Muchas gracias por su respuesta

    1. Buenas tardes ¿De qué se trata? envíen fotos para conocerlos porfa.

    2. Angélica buenas noches, con gusto manda tu información por favor al 3118481779 whp. Atte. Beatriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.